Descripción del Producto

Descripción general del producto líder en el mercado ConnectMaster

A medida que las redes crecen en complejidad, los retos en la asimilación de los datos de fuentes dispares durante las operaciones de las redes también crecen de manera exponencial. Para hacer frente a estos desafíos, los equipos de operaciones necesitan una visión integrada de sus redes, no sólo de los equipos activos, sino también de la infraestructura física, los clientes, los servicios y las relaciones entre ellos.

ConnectMaster ofrece una plataforma amplia y configurable para documentar todos los aspectos de la infraestructura de las redes de telecomunicaciones. Si la red ha crecido hasta el punto en que los sistemas de datos existentes ya no están apoyando el personal que operan la red, ConnectMaster cubre perfectamente esta necesidad.

No sólo los usuarios de ConnectMaster se benefician de la integración de los datos. Con la mejora de la calidad de los datos se reducen una serie de tareas que generalmente consumen mucho tiempo a cuestión de minutos o segundos, los usuarios finales verán los cambios. Tiempos de respuesta y reparación de fallas se reducen. Las notificaciones durante cambios en la red son más precisas, se pueden enviar antes que obras programadas se ejecuten.

Al proporcionarle al personal de planificación, gestión de servicios y mantenimiento con una vista de todos los recursos de la red, la complejidad para acceder a los datos cae drásticamente. Y, gracias a las opciones intuitivas y flexibles para acceder a ella, el poder de los datos se incrementa dramáticamente. Estas opciones incluyen el Servicio de Información Geográfica, esquemas y herramientas de planificación de redes. Siga leyendo para más detalles...


Potente y fácil de usar

Una sola solución con todas las funciones necesarias, con una interfaz intuitiva y conocida

ConnectMaster ha sido diseñado utilizando comportamientos estándar de Windows, por lo que la interfaz de usuario es muy intuitiva. Desde una vista jerárquica de la red a las ventanas desmontables para su visualización en múltiples pantallas, el sistema ofrece una amplia gama de funciones fáciles de usar, características que mejoran la experiencia del usuario y la navegación en todo el producto.

Pero, más que esto, hay un número de maneras de acceder y utilizar la información almacenada en ConnectMaster. La siguiente es una introducción a algunas de las principales características del producto. Para mas detalle de las características del producto, lea la sección de Módulos...


Sistema de Información Geográfica integrado

Desarrollado por Pitney Bowes Software "MapXtreme"

ConnectMaster es un sistema de inventario basado en ubicaciones. Esto significa que todos los datos de inventario/activos están relacionados a los lugares designados/ubicaciones. Con el Sistema de Información Geográfica, el inventario basado en lugares es fácilmente manipulado y poderosamente representado geográficamente. Vea, edite y cree objetos directamente desde el mapa que también funciona con mapas Bing, OSM y los servicios de geo-codificación, mejorando la experiencia del usuario.


Motor CAD integrado

Desarrollado por Microsoft

El modulo de automatización y gestión de esquemas de ConnectMaster proporciona la capacidad de visualización a gran alcance de los datos almacenados. Genere diagramas de circuitos, elevaciones de rack, diseños de planta y esquemas de red cuando los necesite. Interactúe con los datos de la red directamente desde los dibujos de Visio.


Búsquedas y presentación de informes

Cree sus propias consultas y presentación de informes

Cree sus propias consultas, cree y guardar filtros estandarizados – acceda todos los datos almacenados fácilmente y de manera intuitiva desde la interfaz del usuario. Construya consultas complejas con una amplia gama de criterios.

Los filtros de búsqueda se pueden utilizar para encontrar objetos individuales o conjuntos de objetos que tengan características similares o se relacione. Por ejemplo podrían ser consultas como:
• Mostrar todos los cables de fibra óptica en la "Región A"
• Mostrar todos los componentes pertenecientes a "Mi Empresa"
• Mostrar todos los componentes propiedad de "Otro proveedor”
• Mostrar todos los lugares que tienen "Routers Cisco"
• Mostrar todos los enlaces de transmisión "STM-4"
• Mostrar todos los puertos "STM-1" disponibles "en este lugar"
• Mostrar todas los "joints" con "3 o más” cables conectados
• Mostrar todos los proyectos con estado de "Para ser diseñados" y asignado a "Un diseñador"