Perfil Empresarial

Dynamic Design providing efficiency tools for engineers

Dynamic Design es una empresa de software, que suministra productos y servicios de software para el inventario de redes y gestión de recursos para el mercado de telecomunicaciones.

Nuestro negocio es el desarrollo e implementación de nuestra solución ConnectMaster. En Dynamic Design estamos orgullosos de nuestra capacidad para responder a las demandas de una industria en constante evolución con el desarrollo y mejora continua de los módulos y características en nuestra solución. Siempre estamos buscando maneras nuevas y eficientes para ayudar a nuestros clientes al despliegue y las operaciones asociadas con la posesión de la infraestructura de telecomunicaciones.

Dynamic Design es una compañía privada, fundada en 1993 en Suiza que continúa creciendo en número de personal, clientes e ingresos. Nuestro primer lanzamiento de ConnectMaster fue a principios de 1994, y al mismo tiempo en que le hemos respondido a nuestros clientes, también hemos entregado actualizaciones constantemente lo que nos ha convertido en un líder en la gestión de infraestructuras de telecomunicaciones.


Nuestra Vision

Convertirnos en su socio en la gestión de su red de telecomunicaciones

Nuestra visión es llegar a ser más que un proveedor e implementador de software para nuestros clientes, es para convertirnos en su socio en la gestión de su red de telecomunicaciones mediante la comprensión de sus necesidades de negocio

y apoyarlos en el desarrollo y diseño del inventario, el aprovisionamiento y los procesos de planificación para que puedan gestionar sus redes y negocios de manera más eficiente.


Orientados a nuestros clientes

Preservando nuestro activo más importante, los clientes

Estar orientado al cliente significa que escuchamos las necesidades de nuestros clientes y consultar con ellos y nuestro grupo de usuarios para garantizar que nuevas funcionalidades de nuestro producto sean flexibles y compatibles para satisfacer las necesidades de la mayoría de nuestros clientes.

Nuestra solución se ha creado para nuestros clientes con los requerimientos de nuestros clientes, esto es lo que hace que ConnectMaster sea la mejor solución para la gestión de su red de telecomunicaciones.


Red Global

Dynamic Design una compañía multinacional

Nuestra empresa comenzó en Suiza, en 1993 y se ha expandido a Austria y Alemania, convirtiéndose en una de las plataformas más populares de gestión de inventario de la infraestructura europea y los proveedores de servicios de comunicaciones.


Nuestra expansión continuó a lo largo EMEA como hemos desarrollado alianzas con integradores especializados para complementar nuestra solución proporcionando experiencia y visión local.

En 2007 continuamos nuestra expansión cuando ConnectMaster comenzó a ganar terreno en la región de Asia Pacífica y en 2011, Dynamic Design abrió su primera oficina fuera de Europa en Melbourne Australia para satisfacer la demanda de la creciente popularidad de nuestra solución en la región.