Dynamic Design Expands US Presence

02/07/2015

Partnering with Netcon Americas

Dynamic Design has further expanded their footprint in the US market by partnering with a long standing professional partner, Netcon Americas. Netcon Americas has offices in Miami, Florida, dedicated exclusively to sales, marketing and business development in the Americas, to include Latin American and the Caribbean. “Jonathan Adams, Global Director of Sales and Services for Netcon Americas, is focused primarily on spearheading the direct sales effort of the Connect Master product in the US,” says Manfred Wetzlmair, CEO of the Dynamic Design. “Since partnering with Netcon Americas they have successfully expanded sales of Connect Master to not only telecommunications companies but also to transportation and utility companies and the US federal government.”

> Web site


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: General


Conferencias Anuales de Usuarios ConnectMaster

06/12/2013

Wiesbaden, Alemania y Londres, Reino Unido

En los meses de septiembre y noviembre, las conferencias anuales de usuarios ConnectMaster se realizaron en Wiesbaden, Alemania, para la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), y en Londres, para la comunidad del idioma Inglés. Más de 80 participantes estuvieron presentes en los eventos. La presentación de las nuevas funcionalidades de la versión actual 6.75, las perspectivas para la próxima versión y el roadmap a largo plazo, proporcionaron a la comunidad de clientes una visión completa y detallada de la solución ConnectMaster y su futuro. Con programas nocturnos emocionantes, los participantes también tuvieron la oportunidad de construir y mantener importantes relaciones sociales (networking) entre ellos y con el equipo de Dynamic Design.

> Video


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: General


Nuevo Release 6.75 disponible

28/11/2013

ConnectMaster V 6.75 exitosamente desplegado

Con el lanzamiento de la nueva versión de ConnectMaster, Dynamic Design entrega un mecanismo completamente nuevo de enrutamiento para la parte física del producto. Con esta nueva herramienta es posible encontrar nuevas rutas complejas entre dos puntos de la red de cable con facilidad. El mecanismo considera todas las opciones posibles para crear una nueva ruta de fibras, tales como fibras no conectadas en bandejas y fibras ya conectadas; propone corte y reempalme de fibras, crea conexiones normales incluyendo los cables de conexión; y crea nuevas bandejas si es necesario. Rutas paralelas a las existentes también son fácilmente creadas, y son propuestos caminos de protección que tengan en cuenta la mayor diversidad posible. Otros puntos destacados incluyen un soporte nativo a archivos shapefile Esri en el ambiente GIS y una consolidación del módulo lógico Ethernet que soporta MPLS / MPLS-TP, así como documentación de VPN. En el ambiente GIS, el Oracle Locator y todos los tipos de servicios WMS (por ejemplo OSM) son soportados. El módulo PowerManagement será incluido en la segunda versión. La lista de materiales maneja ahora también los costos de servicios y laborales, incluso el conjunto de costos específicos en los diferentes países.


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: product


FTTx Rapid Network Planner - Características Mejoradas I

09/07/2013

Estadísticas por zona

La funcionalidad básica permite a los usuarios recopilar una visión estadística de ciertos atributos de las ubicaciones de los clientes en el área seleccionada. Por ejemplo si los atributos relacionados con las ubicaciones están disponibles, se puede estimar el número de usuarios en la zona, el máximo número de empalmes y promedio de conexiones por usuario. Además, los usuarios también pueden estimar del número de componentes necesarios por cliente en el área seleccionada en base al conjunto de reglas definido que haya sido seleccionado. Ahora la funcionalidad básica se incorpora con la funcionalidad de cálculo de costos. Los usuarios pueden fácilmente generar listas de materiales y cantidades, por ejemplo de conductos, cables, gabinetes de BEP, casetes, etc.


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: product


FTTx Rapid Network Planner - Características Mejoradas II

05/07/2013

Planeación del mecanismo de alimentación

Las mejoras e innovaciones a esta funcionalidad del sistema, ha mejorado considerablemente el rendimiento global de esta mediante la extensión de su ámbito de aplicación y la funcionalidad. La funcionalidad básica de esta función permite a los usuarios documentar rápidamente los conductos y cables en los segmentos de alimentación y distribución, garantizando las dimensiones de los conductos y el número de fibras necesarios durante la planeación. Los usuarios controlan los tipos de componentes que se deben utilizar. Con las nuevas funcionalidades integradas, también se les permite a los usuarios convertir poli-líneas a CM-poli-líneas asignándolas como zanjas, conductos o cables sin perder su geometría original. Además, el modo de planificación se caracteriza por simplificar considerablemente el trabajo de planeación.


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: product


La Nueva versión de ConnectMaster ya esta disponible

21/12/2012

La Nueva versión de ConnectMaster CM 6.50

A finales de noviembre de 2012 Dynamic Design lanzó la última versión de su extraordinaria solución ConnectMaster ®. La nueva versión 6.50 introduce nuevas características muy importantes y potentes para apoyar las tareas del día a día de los ingenieros en la planificación, documentación y gestión de redes. Además de las grandes mejoras del sistema, dos nuevos módulos se han añadido. (1) El Módulo de Gestión de Energía el cual permitirá hacer seguimiento del consumo de energía de los dispositivos y también podrá ser utilizado para la planeación de energía en POPs y centros de datos. (2) La integración de Bing Maps en el Sistema de Información Geográfica permite el uso de datos aéreos, híbridos y de mapa dentro de la solución, así como la funcionalidad de búsqueda y geo-codificación basado en el API de Bing. Las mejoras a la solución y a los módulos existentes incluyen características que simplifican la creación de datos de conectividad en grandes cantidades, nuevas vistas configurables de la infraestructura de red en el Explorador y el nuevo motor de Auto-enrutamiento para redes lógicas que ayudan a los ingenieros de redes a la planificación de nuevas rutas, incluso a través de tecnologías mixtas con sólo seleccionar los puntos finales. El motor de enrutamiento proporciona todas las posibles rutas incluyendo rutas de protección. Esto resultará en ahorro de tiempo y optimización de rutas durante el proceso de diseño. El módulo de Ethernet también se ha mejorado especialmente en el área de gestión de VLANs y el apoyo de servicios Ethernet como VLL, VPLS y ETree. “Nosotros esperamos que con las mejoras en esta versión nuestros actuales y futuros clientes incrementen la productividad y eficiencia en las tareas diarias de planificación y operación de sus redes", fue dicho por Manfred Wetzlmair, director ejecutivo de Dynamic Design. "Las nuevas funcionalidades se han desarrollado en estrecha colaboración con nuestros clientes actuales y estamos convencidos de que el uso de esta nueva versión proveerá beneficios inmediatos a cada uno de nuestros usuarios”.


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: product


Nueva Pagina Web

25/09/2012

La nueva pagina de Dynamic Design en línea

Dynamic Design se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva web corporativa, el 24 de septiembre de 2012. La puesta en marcha de la página web completamente rediseñada también dio a conocer una nueva marca estratégica de los logos corporativos y del producto. La nueva página web da la bienvenida a los visitantes con una mirada contemporánea y el diseño limpio y ordenado. El contenido de la web se puede ver en 4 idiomas diferentes (es decir, Inglés, alemán, francés y español) y la navegación, ha sido reorganizada para proporcionar una manera más sencilla y eficaz de acceder a información y servicios. Por otra parte, el sitio web también está diseñado para ser accesible desde cualquier teléfono habilitado para la web y tabletas. Comentando sobre el lanzamiento de la nueva página web, Manfred Wetzlmair, director general de Dynamic Design dijo: "Estoy encantado de que ahora estamos en condiciones de presentar nuestra información comercial digital de la empresa y de nuestros productos a través de esta puesta al día de esta plataforma".


Posted by: Dynamic Design INFO
Category: General