Servicios de implementación

La implementación es la parte más importante de la ejecución de un nuevo sistema de información y Dynamic Design tiene un método comprobado para la migración de datos de fuentes existentes a nuestra solución

Son muchos los desafíos a los que se enfrenta una empresa al invertir en el despliegue de un nuevo sistema de información. El más importante de ellos es que el sistema final tenga la información más precisa y completa posible migrada de fuentes existentes.

En Dynamic Design somos expertos en este campo, especialmente cuando se trata de la implementación de nuestros productos. Nuestros servicios de implementación comienzan con un diseño completo de lo que se entregará durante el proyecto, incluyendo los planes de migración de informes, flujo de trabajo y los datos.

Para nosotros, se trata de garantizarle al cliente este bien involucrado en el proceso de implementación de modo que una vez desplegado el sistema, no dependen de nosotros para continuar la administración y el mantenimiento de la solución después de haberse entregado el proyecto, lo que puede convertirse en un costo mas para la implementación del sistema.

Tenemos un número de gerentes de proyecto y consultores técnicos que aseguran la ejecución de proyectos en el presupuesto definido, cumple con las especificaciones de sus tecnologías y se entregue a tiempo.


Servicios de Capacitación

Entrenamiento general y personalizado para su negocio

Después de invertir en una solución de gestión de inventario, el cliente debe asegurarse de que sus equipos de diseño, construcción y operaciones entiendan cómo funciona el sistema en relación con el despliegue y funcionamiento de sus redes. Dynamic Design ofrece una serie de cursos de formación general de la solución y de flujo de trabajo detallado que se relaciona con los roles específicos en el proceso de implementación de operaciones.

Nuestro material didáctico es personalizado para cada rol específico y la aplicación utilizando ejemplos de su red y equipos en los ejercicios. Nuestros instructores calificados son pacientes y profesionales, y aseguran que cada usuario está debidamente capacitado en las áreas de la solución que van a utilizar en el día a día.


Servicios Profesionales

Nuestros consultores siempre están a su servicio

Después de la implementación de la solución a menudo hay nuevas ideas, tecnologías y posibilidades para las que una empresa desee utilizar nuestra herramienta para. En cualquier momento posterior a la implementación de nuestro servicio profesional

consultores están disponibles para discutir cómo poner en práctica estas nuevas ideas y ofrecer servicios para asegurar que la expansión de la herramienta sea tan exitosa como la implementación original.


Servicios de desarrollo especializado

Necesita una nueva funcionalidad? Pregúntenos

Creemos que nuestra solución tiene un conjunto completo de características y funcionalidades para el despliegue y las operaciones de las redes de telecomunicaciones, sin embargo a veces hay características únicas que un cliente está buscando para agregar a nuestra solución. Nos enorgullecemos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y estamos siempre en busca de nuevas características y mejoras para mejorar nuestra solución. Cuando un cliente nos pide resolver un problema nuevo o añadir una nueva característica, primero investigamos cómo funciona esta característica y si se relacionarse con otros clientes.

Si podemos encontrar paralelismos con los requisitos de otros clientes buscamos la manera de subsidiar su desarrollo con el aporte de los otros clientes, produciendo algo flexible y utilizable para todos los clientes no sólo para uno de ellos. Si el desarrollo es específico para a un cliente, entonces nos asegurarnos de que se mantenga en la misma línea de desarrollo que el resto del producto para reducir el riesgo de problemas de migración y desarrollo que puedan aparecer en futuras versiones.